Pocos días después del rumor de que el nuevo iPhone 5 tendría un conector dock más pequeño y una pantalla de 3.99″, aparecen las primeras (y supuestas) piezas del modelo en cuestión.
Estas piezas corresponen a la carcasa de la parte trasera y delantera, mostrando algunos cambios ya rumoreados y otros nuevos.
Para empezar, podemos ver una pantalla de 3,99″ en la parte frontal con su correspondiente botón home y una cámara frontal centrada en la parte superior del dispositivo. Todo ello con el mismo tamaño que el actual iPhone 4S.
En la parte inferior tenemos el conector dock más pequeño, junto con la entrada de auriculares, la cual se habría desplazado desde la parte inferior para estar situada de igual forma que en el iPod Touch. También se puede apreciar un incremento en el tamaño del altavoz, todo esto sería gracias a la reducción de dock y del espacio que ocupaba en la parte inferior del teléfono.
La parte trasera parece ser en su mayoría de aluminio, dejando solo una pequeña franja superior e inferior con el material actual (personalmente no me gusta nada esta trasera, así que espero que no sea real, o al menos no definitiva).
¿Qué os parecen estas piezas? ¿Os gustaría un iPhone así?
Por supuesto solo son rumores, así que hasta que Tim Cook lo presente no podemos tomar nada de esto como definitivo, que ya sabemos que el año pasado teníamos hasta las supuestas fundas y al final no se presentó nada de nada.