web analytics

Se filtran las supuestas baterías del iPhone 6

A estas alturas hemos hablado mucho de la supuesta nueva generación de iPhone así como de las principales características que este incluiría.

bateria-iphone

Recientemente, desde 9to5Mac, han mostrado las supuestas baterías que, al parecer, podrían montar la tan rumoreada nueva gama de iPhone 6, el cual vendría en dos diferentes tamaños: 4.5″ y 5.5″.


Según comentan, el modelo de 4.5″ se ofrecería con una batería de entre 1.800 y 1.900 mAh y el de 5.5″ con una batería de 2.500 mAh, una cifra bastante decente si tenemos en cuenta que el actual iPhone 5S cuenta con 1.560 mAh, pero algo más pequeña si la comparamos con los actuales rivales en el mercado, que cuentan con hasta 3.000 mAh.

iPhone6-comp-3

¿Por qué no incluir una batería de mayor tamaño? Pues bien, suponemos que el principal motivo sería el aumento en el grosor del dispositivo, así como de su peso, y es que una de las principales características de los supuestos esquemas del iPhone 6, es su cuerpo ultradelgado.

bateria-iphone-2

Ahora, de ser cierto todo esto, faltará ver si este aumento de batería se ve aplicada en una mayor duración del teléfono en si o, por el contrario, servirá principalmente para alimentar las pantallas de mayores dimensiones y resolución.

Vía