web analytics

Se repiten los anuncios publicitarios de Samsung contra Apple con el Galaxy SIII

En respuesta a los cuatro anuncios que publicó Apple del iPhone 5, Samsung comparte con sus usuarios otros dos del dispositivo Samsung Galaxy SIII parodiando a los usuarios de Apple que quieren comprar el nuevo iPhone.

En los vídeos, se observan las grandes colas que suelen formar los usuarios de Apple el día del lanzamiento del dispositivo, en distintas ciudades, hablando sobre sus nuevas características.

Pero al final de los vídeos, siempre aparecen usuarios de Samsung Galaxy S III mostrando características distintas a Apple (en uno de los vídeos, dos usuarios de Samsung comparten una lista de reproducción de un teléfono a otro de manera inalámbrica juntando los dispositivos) que sorprenden y hacen cambiar de parecer a los usuarios expectantes de Apple.

A continuación, podéis dos de los anuncios:

Ambos terminan con el conocido eslogan «The next big thing is already here».

Vía

    1. Eso parece, además, para los usuarios esa guerra es buena, así les hacen mejorar más, no obstante, con el tiempo alguna caerá, esperemos que sea Samsung, ya que si no es por copiar un terminal y utilizar un sistema operativo diseñado por un tercero, no hubiese llegado a nada. Qué más hubiesen querido ellos que tener un Steve Jobs en trabajando en su empresa.

      1. No olvidemos que hablamos de dos empresas que lucran con nuestro fanatismo. Particularmente aquí en Argentina ambos teléfonos valen más de lo que salen. Yo no me casaría con ninguna de las dos empresas. Me parece que si bien la propaganda de Samsung es argesiva, es divertida pero de la misma manera el iPhone 5 tiene otras características que el SIII no tiene.

        Mi conclusión: Muy buenos celulares ambos.

  1. Buenos anuncios la verdad, pero pasarse canciones no es ilegal? y le compartir fotos muy bien, la verdad, pero creo que no me gusta mucho la idea que el cacharro mande fotos a quien le de la gana, asi sin mas?? juntar los telef. para mandar archivos??¿¿ de verdad, es facil quedar con alguien para pasar un archivo? esta gente conoce dropbox, o cualquier otra app, no seria mejor darle un diskette?? lo cierto es que los anuncios estan muy bien y son simpaticos, pero casi todo lo que ofrece es para tenerlo desactivado, y solo activarlo para algun vacile ocasional, me imagino que el cacharro se ponga hacer una llamada solo por oir llamar, llamadas perdidas a porrillo….

    solo es una opinión no os ensañéis

  2. Soy usuario de Apple con varios de sus artículos (iphone 4s, Apple TV, iPad 2, MacBook), pero para ser sincero, el último sistema operativo IOS 6 no tiene gran cosa, la aplicación de mapas es pésima, no sirve mucho que el sistema operativo lo hagan ellos mismos si tiene tantas fallas. Las nuevas ventajas que supuestamente tienen los MacBook con el Apple TV con respecto al AirPlay no funcionan sino solamente para los MacBook comprados desde el 2012. Algunas aplicaciones del iPad se salen desde que instale el IOS6 continúan con varias fallas.

    Soy gran fan de los productos Apple pero soy también consciente que su desempeño ya no es el mejor, en términos de telefonía celular, el Samsung Galaxy SIII tiene unas prestaciones interesantes. Aunque no tengan su propio sistema operativo, es excelente, el sistema Android funciona muy bien. Yo por mi parte esperare al 5S para ver como evoluciona el celular pero para ser sincero Apple ya no es lo mismo.

    Recomiendo que todos miremos otras opciones así sea sólo para comparar, pero vean que existe otras cosa interesantes fuera de Apple que por la misma ilusión óptica de la gran manzana las personas hemos dejado a un lado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.