web analytics

SIMPLcase, una carcasa para almacenar múltiples tarjetas SIM

Hasta 3 tarjetas SIM podréis almacenar en esta nueva carcasa minimalista y ligera para iPhone 5, ideada especialmente para aquellos a los que les guste viajar y tomar imágenes con su dispositivo.

simplcase

Kickstarter nos presenta este nuevo proyecto original y muy asequible para todos los que necesiten o quieran llevar consigo más de una tarjeta SIM (y no perderlas en el intento). O también un soporte básico para el smartphone, pues podréis transformar cualquier tarjeta de crédito en una rápida base para el iPhone.


Si este proyecto consigue la financiación requerida, nos olvidaremos también de extraer nuestra tarjeta SIM con objetos cotidianos no deseados ni aptos para nuestro iPhone, ya que la “bandeja” de almacenamiento de tarjetas SIM también incluye una herramienta especial para extraerlas.

Si os interesa, es realmente un producto asequible, ya que podéis reservar una SIMPLcase por el razonable precio de $12 (unos 9 €). Y está disponible en varios colores. Aunque también encontraréis precios más altos por el mismo producto más sofisticado e incluso pedir su versión compatible con iPhone 4/4S.

Más información