web analytics

Sincroniza la música de distintas bibliotecas de iTunes con MultiTunes

MultiTunes es una app que se puede descargar de Cydia y permite sincronizar la música de 2 o más ordenadores distintos sin problemas de canciones borradas ni nada parecido.

Esta es o ha sido una de las dudas más sonadas en el mundo iPhone y aquí asoma la solución, sigue leyendo para enterarte de cómo funciona exactamente.


MultiTunes tiene una interfaz sencilla donde veremos en letra verde nuestra librería por defecto nombrada en inglés Default Library. Se pueden crear distintas librerías (pulsando sobre el +) siempre y cuando tengamos el espacio suficiente para sincronizar la música.

De esta manera se pueden mantener las canciones que tengamos en el dispositivo y sincronizar aquellas que no pudiste pasarte en su momento. Para ello cuando seleccionemos una librería adicional, por ejemplo el ordenador de la oficina, en el momento de conectar a iTunes veremos que nos pide configurar el iPhone, seleccionamos Configurar como un nuevo iPhone, ponemos otro nombre al dispositivo distinto al que ya tiene para no liar a nuestra copia de seguridad. Escribimos el nombre del ordenador que corresponda para identificarlo, en este caso «Oficina» y sincronizamos esas canciones.

Esta pantalla de iTunes se mostrará siempre que creemos una librería nueva pero una vez hecho eso, desde MultiTunes podremos elegir qué biblioteca escuchar.

Disponible: Cydia
Precio: Gratis