web analytics

El shoot’em up Sine Mora llega por fin a iOS

Hace un par de días os hablábamos de R-Type, un clásico entre los «matamarcianos» de toda la vida. Ahora nos toca hablarnos de Sine Mora, un juego basado en el mismo concepto pero totalmente adaptado a los tiempos que corren que, después de salir en PS3, Xbox 360 y PC, aterriza en la App Store para gusto de todos los amantes del género.

Sine Mora 1

Solo hace falta ver los gráficos de este shot’em’up horizontal para darnos cuenta de las diferencias generacionales, llenos de efectos, explosiones, partículas y enemigos de todo tipo. Pero no queda ahí la cosa, pues si música compuesta por el director Akira Yamaoka, estará a la altura del conjunto.


Sine Mora es un juego arcade con un modo historia, 7 pantallas diferentes, casi 50 combinaciones de armas diferentes, y controles adaptados a las pantallas táctiles, así que si os gusta el género, no debéis dejarlo escapar.

Es un juego universal, aunque sus exigencias gráficas hacen que no esté adaptado a dispositivos inferiores a iPhone 5 o iPod Touch 5G (no indican restricciones sobre iPad).


Sine Mora