web analytics

Minigore 2: Zombies, un original shooter de minizombies, gratuito por tiempo limitado

Ya os hablamos hace unos años de la primera versión de Minigore, un juego de zombies que se presentaba como novedoso y entretenido, a la par que muy simple.

minigore2_zombies-1

Pero a raíz de su lanzamiento fuimos encontrando serios bugs que impedían su buen funcionamiento. De ahí que la firma desarrolladora, Mountain Sheep, se pusiera a trabajar en una segunda versión que mejorara la original y cumpliera con las expectativas.


Y ahora, años después, han publicado la segunda versión (hace escasamente tres semanas). Una segunda versión que, esta vez sí, cumple con las expectativas creadas del juego original. Han mejorado los gráficos, el armamento, el rendimiento y todos los bugs que aparecían en las continuadas actualizaciones de entonces. Y ahora ya podemos disfrutar de este gran juego.

Pero no todo queda ahí, sino que con motivo de su cuarto aniversario esta segunda versión pasa a ser gratuita por tiempo limitado. En pocas palabras: ¡que ya no hay excusas para no descargarlo! La dinámica del juego es la misma, pero, como decimos, han logrado mejorarlo en apariencia y en rendimiento. Ahora sí que sí.

Estas son algunas de sus características:

  • Hasta 300 misiones que deberemos cumplir.
  • 20 originales personajes (entre los que encontramos al tradicional John Gore, Bike Baron o Hook Champ, entre otros).
  • 60 tipos de enemigos distintos (ya no únicamente nos encontraremos con los zombies que solo hacían que perseguirnos sin ni siquiera atacarnos).

minigore2_zombies-2

Lo dicho: una nueva versión que enmienda por completo los fallos de la primera. Ahora ya no hay motivos por los que no engancharse a este simple pero entretenido juego ―que continúa siendo universal― y disfrutar de sus divertidas hordas de minizombies. ¡Daos prisa en descargarlo!

Minigore 2: Zombies