web analytics

Skype integrará el envío de mensajes de vídeo en todas las plataformas

La aplicación de videoconferencias por excelencia, se actualiza añadiendo nuevas opciones de vídeo. La principal novedad: ahora podremos enviar mensajes de vídeo a nuestros amigos aun cuando estén desconectados.

skype-1

Es decir: hasta el momento, Skype nos permitía, entre otras cosas, enviar mensajes de vídeo a nuestros amigos. Pero siempre y cuando el otro usuario estuviera conectado también. Ahora, podremos hacerlo incluso cuando este no lo esté para que pueda verlo cuando vuelva a conectarse. Así que será una especie de «contestador automático» de vídeos.


Y lo haremos en unos sencillos pasos:

  1. Primero, haremos clic en el botón de «mensaje de vídeo».
  2. Después, en el botón ‘rec’ para grabar nuestro mensaje (duración máxima: 3 minutos). Antes de enviarlo, podremos cancelarlo y volver a grabarlo si no nos has gustado.
  3. Por último, haremos clic en el icono del sobre para enviarlo a nuestros amigos. El vídeo se enviará, y ellos lo podrán reproducir la próxima vez que inicien sesión.

skype-2

Aquí tenéis el vídeo promocional:

La nueva opción será totalmente gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y también con BlackBerry, Windows, Windows 8 y Mac.

¿Qué os parece?

Skype