web analytics

Las videoconferencias grupales de Skype llegarán a iOS de forma gratuita

Seguro que la mayoría conocéis Skype, una plataforma con la cual podemos comunicarnos por medio de texto, voz y vídeo haciendo uso de una conexión a Internet.

skype-grupal

Pues bien, a día de hoy han anunciado que la posibilidad de hacer videoconferencias grupales llegará a iOS en un futuro aún sin concretar.


Lo anterior se da después de que hace tan sólo unos meses anunciaran que dicha función estaría disponible de manera gratuita a través de algunos tablets con sistema operativo Windows, Mac, PC y Xbox One, eliminando con ello esa característica de sus planes Premium, ya que como recordaremos, si querías hacer una videollamada en grupo debías pagar una suscripción mensual de $8.99 o bien, $4.99 por un día.

Las videollamadas grupales nos permiten establecer conferencias con un máximo de 10 personas al mismo tiempo además de integrarse perfectamente con la aplicación de escritorio.

El comunicado oficial ha sido el siguiente:

Estamos emocionados por las videollamadas grupales en Skype y estamos trabajando para llevarla a más de nuestras plataformas. En el futuro activaremos las videollamadas grupales para todos los usuarios en más plataformas, sin costo.

¿Qué tan a menudo usáis Skype?

Vía