Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Slayin, el nuevo juego de FDG Entertainment, mezcla RPG, juego de acción y modo infinito

Slayin, el nuevo juego de FDG Entertainment, mezcla RPG, juego de acción y modo infinito

Slayin es un nuevo «Retro endless action RPG», o lo que es lo mismo, una mezcla de RPG, juego de acción y modo infinito, en el que tendremos que encarnar a uno de sus tres protagonistas para eliminar a las hordas de monstruos enemigos que no pararán de aparecer.

Slayin 3

Control sencillo, gráficos retro, vicio asegurado. Y es que Slayin nos ha enamorado, tanto por su estética como por su jugabilidad, teniendo solo que preocuparnos de desplazarnos hacia un lado de la pantalla u otro, así como saltar para eliminar a los enemigos o evitar sus disparos.

«Slayin pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro juego de acción interminable de la App Store. No te dejes engañar por sus gráficos retro y su motivadora banda sonora sintetizada. En este juego, ¡la muerte acecha en cada esquina!»

Slayin 5

Como en todo buen RPG que se precie, no solo encontraremos montones de enemigos «corrientes», sino que cada cierto nivel nos enfrentaremos a terribles enemigos finales. Por supuesto, nuestro personaje irá subiendo de nivel (inicialmente solo podremos elegir al caballero, pudiendo desbloquear según juguemos al mago o al bandido) y recogiendo oro, que nos permitirá comprar mejores armas, vida y armaduras.

Slayin 2Slayin 4

Os dejamos su curioso trailer rememorando tiempos lejanos de la época de los videojuegos:

El juego es universal, así que podréis descargarlo una vez y jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas.


Slayin