web analytics

Novedades en Snapchat: opciones especiales de cumpleaños y Geofiltros personalizados

La aplicación de Snapchat para iOS se ha actualizado hoy mismo con una mejora relacionada con los cumpleaños, y es que a partir de ahora podremos indicar esta destacada fecha desde los ajustes de la app para permitirnos activar el modo «Fiesta de cumpleaños» y poder usar nuevas opciones cuando llegue ese día.

Esto se traduce en un emoji de pastel al lado de nuestro nombre en el listado de contactos de nuestros amigos (para que no se olviden de nosotros…), lentes personalizadas y otras sorpresas no desveladas (¿quizás algún geo-tag especial?).

Snapchat Birthday - Cumpleaños


Esta novedad llega a los pocos días de anunciar que en algunos países empiezan a permitir crear Geofiltros personalizados (de pago, eso sí), pensados para poder activarse durante unas horas o días en determinadas zonas, sobre todo para eventos importantes o empresas. Quizás queráis crear uno especial el día de vuestra boda, en vuestro cumpleaños o en la inauguración de un nuevo negocio propio. Aquí podéis encontrar toda la información: On-Demand Geofilters.

Si aún no usáis la app podéis descargarla de forma gratuita en vuestro iPhone desde la App Store:

‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

¿Ya eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias personales añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat