web analytics

El nuevo botón GIF de Twitter empieza a llegar a todo el mundo

Aunque desde hace algún tiempo saltó la noticia del nuevo botón GIF que Twitter empezaba a implementar en su app de iOS, muy poca gente lo había recibido o podido usar (en forma de actualización invisible), o al menos no teníamos constancia de ello hasta hoy, que nosotros mismos lo tenemos activo en todas nuestras cuentas. Este nuevo botón se suma al de localización, foto y encuesta que ya aparecían al crear un nuevo tweet, pudiendo usar GIF animados también a la hora de responder directamente a un tweet.

El botón nos permitirá acceder a una galería y buscador de GIF’s, con lo que será mucho más fácil utilizarlos sin tener que andar buscándolos de forma externa (sobre todo sabiendo cómo gestiona iOS estas imágenes animadas…). La selección de GIF inicial abarcará varios elementos, entre los que se incluyen emociones, onomatopeyas, bailes y todo tipo de acciones para indicar aprobación, enfado, tristeza, victoria, etc. Por supuesto mediante su buscador podremos buscar gatos de todo tipo (y más cosas :p), así que esa faceta está completamente cubierta.

Botón GIF Twitter

Y vosotros, ¿ya tenéis el botón GIF activo en Twitter? ¿Utilizáis mucho este tipo de imágenes? Recordad que nuestra cuenta oficial es @esfera_iphone

‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free