web analytics

Snooze Bar, el dock despertador para iPhone que simplificará nuestro día

¿Utilizáis el iPhone como despertador? ¿Se os cae de la mesita de noche cuando apagáis la alarma? ¿Debéis desconectar el cable de carga si queréis usarlo? Hemos encontrado una solución prometedora, estética y práctica que puede que os interese.

Se trata de un dock despertador para iPhone compatible con iPhone 4/4S y iPhone 5 formado por un soporte de madera y un cable de carga (un cable Weave para el iPhone 4/4S y un cable Lightning para el iPhone 5).


Así es cómo funciona: colocamos el soporte del despertador en la superfície que deseemos, introducimos nuestro iPhone (el soporte encaja con el móvil sin carcasa o con un bumper) y conectamos el cable proporcionado (Weave o Lightning).
snooze 1
El dock despertador nos permitirá utilizar nuestro iPhone como despertador, atrasar la alarma por unos minutos (la alarma no se desactiva) y silenciar llamadas entrantes con un pequeño gesto en el soporte. También podremos utilizar nuestro iPhone sin necesidad de acercarnos demasiado al soporte o de desconectar el dispositivo del cable de carga gracias a su longitud de más de 1’5 metros. Eso sí: deberemos instalar Snooze Alarm App de la App Store para que funcione.
snooze 2
Cabe señalar que los desarrolladores (Distil Union) han anunciado que todavía no disponen del cable de carga Lightning para iPhone 5, pero que estará a la venta próximamente. El producto se vende o bien con solo el soporte (unos 30 €) o bien con el soporte y el cable (unos 38 €). Está disponible en varios colores.
¿Qué os parece?