web analytics

Tercer día de regalos iTunes: Geomaster 2, el mejor juego para aprender geografía

Apple sigue adelante con sus 12 días de regalos y, tras las primeras dos entregas en donde hemos tenido la oportunidad de hacernos con contenido multimedia y un fantástico juego de estrategia futbolística, hoy llega a nosotros la segunda versión de uno de los mejores juegos para aprender geografía, Geomaster 2.

Geomaster 2

Tras el éxito de la primera versión del juego, Geomaster 2 trae consigo diversas mejoras, tanto por número de juegos como en otros aspectos a nivel de interfaz.


En Geomaster 2, el jugador tiene ante sí diferentes retos, todos relacionados con la localización geográfica de diferentes aspectos a nivel mundial como son: monumentos en el mundo, mares y océanos, localización de países, reconocimiento de banderas, montañas, capitales del mundo, ciudades por continentes, etc. De este modo, el juego nos dará un tiempo para localizar un aspecto en concreto haciendo «tap» en el mapa.

Localización ciudades y monumentos Geomaster 2

Las puntuaciones que obtendremos, irán desde puntuaciones por porcentajes (como es el caso de la localización de mares y océanos) o, puntuaciones por aproximación a objetivo requerido, en el sentido de que, por ejemplo, para localizar un monumento o ciudad requerida, cuanto más nos aproximemos al lugar dónde se encuentre, más puntos nos darán. En todos los casos siempre se requiere una puntuación mínima a superar para pasar a la siguiente ronda.

SIn duda, se trata de una gran combinación de entretenimiento y mejora de conocimientos geográficos a nivel mundial que, sin duda, se convertirá en una gran opción para amenizar nuestros ratos libres a la vez que nos dará la posibilidad de engancharnos para conocer más aspectos de este mundo en el que vivimos.

Localización de mares, océanos y reconocimiento de banderas Geomaster 2

Además de que Apple nos deja el acceso directo dentro de su aplicación de 12 días de regalos, aquí os dejamos el enlace de la App Store para Geomaster 2, válido para iPhone, iPad y iPod Touch, en español, perfectamente adaptado a pantalla Retina y optimizada a la nueva pantalla del iPhone 5.


12 días de regalos de iTunes


Geomaster 2