Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Probando la Solar Charge Eco 2: Batería solar para el iPhone y iPod Touch

Probando la Solar Charge Eco 2: Batería solar para el iPhone y iPod Touch

Ya sabemos que las baterías externas para iPhone/iPod Touch, son unos de los accesorios más demandados por sus propietarios, debido a la corta duración de la batería. Así que este accesorio nos ha gustado doblemente, ya que no se trata simplemente de una batería corriente, sino que nos permite cargarla mediante la energía solar.

De esta manera, podremos decidir cargarla mediante USB o en caso de necesidad, enfocarla al sol para que este nos ayude a cargarla, muy útil en caso de tener que pasar varios días fuera de casa.

La capacidad de la Solar Charge Eco 2 es de 480 mAh y la duración de al carga vía USB es de 1 hora. Desgraciadamente, usando energía solar tarderemos entre 6 y 12 horas en recargarla completamente.

Una vez la batería esté llena completamente, al enchufarla al iPod Touch o iPhone, tardará unos 45 minutos en recargarlo.

Es compatible con todos los modelos de iPhone y iPod Touch, y su tamaño y peso hacen que sea muy cómoda de llevar, ya que otras baterias son mucho más aparatosas e incómodas, aunque también hay que decir que suelen tener más capacidad.

Su precio es de unos 17€ y la podéis adquirir en blanco o negro desde aquí.