web analytics

Todas las soluciones del juego 100 Floors

Cada vez que publicamos una noticia sobre 100 Floors, se llena de comentarios preguntando sobre las soluciones de cada nivel, así que para los nuevos o los que no encuentren la solución a un piso determinado, hemos creado esta guía con todas las soluciones de los pisos publicados hasta la fecha.

Tan pronto publiquen más niveles, añadiremos las soluciones al post.


  1. Tocamos la flecha verde.
  2. Movemos el cubo de basura, cogemos la flecha verde y la colocamos de nuevo en el ascensor.
  3. Movemos nuestro dispositivo como en la imagen.
  4. Usamos dos dedos para abrir la puerta hacia la izquierda y derecha.
  5. Movemos el dispositivo hacia adelante para que se caiga la escalera.
  6. Movemos la planta derecha para que el botón quede libre. Ahora pulsamos sobre los que tienen forma de sol.
  7. Inclinamos el dispositivo para que la piedra se ponga encima del botón.
  8. Movemos todas las frutas hasta ver el plátano. Lo cogemos y se lo damos al gorila.
  9. Tenemos que colocar cada círculo como los circulitos que hay en cada esquina: Arriba izquierda: negro total. Arriba derecha: blanco total. Abajo izquierda: borde negro, interior blanco. Abajo derecha: borde blanco, interior negro.
  10. Agitamos el dispositivo para asustar a la serpiente y deslizamos el dedo en la dirección de la flecha.
  11. Movemos el dispositivo hasta colocar las bolas en el centro, entonces mantenemos la posición hasta que se enciendan las tres luces.
  12. Hay que pulsar los botones rojos hasta que las bolas alcancen la parte superior.
  13. Agitamos el dispositivo para que caiga el martillo, lo cogemos y golpeamos la puerta con él hasta que se rompa el muro.
  14. Mantenemos pulsado el «lector» de la parte derecha de la puerta hasta que se enciendan todas las luces.
  15. Hay que dibujar (mentalmente) los símbolos de encima de la puerta en la cuadrícula de números. Por ejemplo, la primera forma tapará el 3 – 6 – 9 – 8 – 7, con lo que tendremos que usar el número que quede en la esquina opuesta sin tapar, en este caso el 1. (1643)
  16. Cogemos el destornillador, destornillamos la placa y la cogemos. Ahora solo tenemos que poner boca abajo el dispositivo para que se abra la puerta.
  17. Hay que hacer que la bola pulse los botones siguiendo el patrón de las rayas de la puerta: 1 izquierda, dos derecha, tres izquierda, 2 derecha.
  18. Hay que hacer que todas las luces estén encendidas, pulsando rápido sobre ellas.
  19. Cogemos el trapo y lo usamos para limpiar la telaraña y el resto de suciedad de la puerta (frotando).
  20. Cogemos el tornillo del suelo, movemos la señal, colocamos el tornillo y usamos el destornillador para atornillarlo.
  21. Ponemos el dispositivo recto, con la pantalla mirando hacia nosotros y esperamos a que se enciendan todas las luces con el ojo abierto: Arriba, derecha, izquierda y abajo.
  22. Usamos el martillo para dompre la quimera derecha y usamos la secuencia N – E – W y S para mover la puerta en sendas direcciones. N- Norte (arriba), E- Este (derecha), W- Oeste (izquierda), S-Sur (Abajo)
  23. Encendemos la luz y colocamos la placa que tenemos sobre la puerta. Ahora tocamos los símbolos de derecha a izquierda.
  24. Levantamos la puerta con dos dedos y cuando veamos la flecha, sin soltar la puerta, usamos otro dedo para tocar la flecha.
  25. Colocamos los niveles a la altura de los círculos del suelo: Abajo del todo, arriba del todo, media altura arriba, centro.
  26. Tenemos que hacer que el voltaje total sea igual a 100, para ello tendremos que sacar todas las pilas y colocarlos de la siguiente manera: 5×2, 1×2, 20×3, 1×3, 20×1 y 5×1.
  27. Movemos la nevera derecha, usamos el martillo para romper la pared. Cogemos la manivela, la colocamos en el centro de la puerta y la giramos hacia la derecha hasta que se enciendan todas las luces.
  28. Tenemos que dar patrones de golpes a la puerta usando las luces de encima: Dos golpes, esperamos, tres golpes, esperamos, un golpe, esperamos, dos golpes.
  29. Colocamos el dispositivo en una mesa con la pantalla hacia arriba y esperamos a que explote.
  30. Tenemos que hacer girar el minutero para colocar en hora el reloj. Una vez hecho pulsamos la palanca para que se abra la puerta.
  31. Usamos el destornillador para desatornillar los tornillos de la placa y la giramos para ponerla correctamente.
  32. En esta pantalla vemos que hay 12 puntos encima de la puerta. Ese número es el que tenemos que hacer que sumen, en bloques de tres, pasando por al central, las fichas de la puerta. Empezando por arriba a la izquierda: 3 – 2 – 7 – 5 – 6 – 1 y 4 en el centro.
  33. Tenemos que pulsar el color correspondiente, en el momento adecuado, al dibujo que aparece en la puerta.
  34. Hay que pulsar las letras correspondientes al nombre del juego (100 Floors).
  35. Enchufamos el cable y tocamos los dígitos de la puerta hasta hacer que sean un 3 y un 5.
  36. Pulsamos los dibujos que hay alrededor de la puerta en el orden de situación (desde el suelo hasta el espacio), quedando así: Pez, perro, manzana, avión y Luna.
  37. Primero movemos el barril para que deje de pulsar el botón del suelo, después deslizamos el dedo por la caja que hay en el techo (arriba a la izquierda) para abrirla y coger la bola, para acabar inclinamos el dispositivo hacia arriba para que la bola de la derecha suba y deje de pulsar el botón.
  38. Tenemos que pulsar los círculos para hacer coincidir la aguja en la zona verde a la misma vez. Hay que empezar por el grande, seguir por el pequeño y acabar con el mediano.
  39. La idea es dibujar 4 líneas, sin levantar el dedo, que pasen por encima de los puntos de color gris, así que empezamos por el punto gris arriba a la izquierda, hasta el punto gris de abajo a la derecha. Ahora subimos hasta el verde de arriba del todo y desde ahí vamos hasta el primer verde de abajo a la izquierda. La última línea va hasta el segundo punto gris inferior.
  40. Bajamos el volumen al mínimo.
  41. Tenemos que tocar las hormigas para ver que patrón siguen. Ese patrón será igual al dibujo que tenemos que poner en cada cuadro de la puerta: Triángulo, línea, reloj de arena, triángulo.
  42. Apagamos la luz y vemos dos símbolos. Abrimos las puertas deslizándolas y veremos dos símbolos más. Ahora solo falta abrir las puertas de nuevo y colocar los símbolos correspondientes: Medio cuadrado, cuadrado, círculo, rombo.
  43. Metemos la bola que tenemos por el agujero de la izquierda. Ahora movemos el dispositivo para hacer llegar la bola hasta el botón de la derecha.
  44. Movemos la planta derecha para ver el código. En cada uno de los 4 códigos aparece un número y una letra. El número hace referencia a la placa de la puerta y la letra al color: Gris, blanco, negro y blanco.
  45. Usamos el martillo para romper el surtidor de aire. Cogemos el cuchillo del zócalo inferior izquierdo, cortamos la cuerda e inclinamos el dispositivo para hacer que el globo pulse el botón.
  46. Tenemos que tocar cada una de las figuras hasta hacer que esté en la posición correspondiente a su reflejo.
  47. Tenemos que conseguir que la electricidad de la última placa llegue hasta el círculo central, para ello tendremos que crear un camino con cada una de las placas. Lo mejor es empezar por el final y avanzar hasta el principio. Hay que tener en cuenta que las rayas no se juntan entre placa y placa, así que tenemos que fijarnos en su dirección.
  48. Primero seleccionamos el cuchillo y cortamos las plantas que hay delante de la puerta, luego contamos las flores de cada color y usamos los pulsadores para poner el número: 5, 5, 4.
  49. Tal como indica la puerta, tenemos que introducir password: Pa, S, S, W, O, Rd.
  50. Tenemos que picar a la puerta hasta rellenar la barra verde.
  51. Tenemos que pulsar en los cuadros necesarios para hacer un cubo, osea: segundo de la fila superior, primero, segundo, tercero y cuarto de la fila intermedia y segundo de la fila inferior.
  52. La combinación es 1225.
  53. Tiramos del gancho hasta que coja la caja, desenchufamos la reja electrificada, cogemos las tenazas y rompemos la reja.
  54. La puerta nos pide que introduzcamos «CODE», y partiendo de que A = 01, solo tenemos que contar el número de letra de esa palabra: C=03, O=15, D=04 y E=05.
  55. Movemos el dispositivo hasta que nos aparezcan el resto de fichas de tetris, entonces tenemos que moverlo lentamente hasta rellenar los huecos que hay en la puerta.
  56. Igual que si jugáramos al Buscaminas, tenemos que poner los número correspondientes a minas que hay alrededor:(de arriba a abajo) 4 – 3 – 5 – 5 – 2 – 4.
  57. Usamos el botón para mover el gancho hasta colocarlo encima de la bola de demolición. Entonces bajamos el gancho hasta coger la bola, la movemos hasta el centro y golpeamos la puerta hasta romperla.
  58. 261.6= primera tecla blanca. 293.7= segunda tecla blanca . 329.6= tercera techa blanca. Así que sería: 3 – 2 – 1 | 2 – 3 – 3 | 3 – 1 – 2 | 2 – 3 | 2 – 1

  59. Cogemos el palo y la piedra, lanzamos la piedra a la ventana, dirigimos el espejo hacia las maderas, usamos el palo en la hogera, usamos la antorcha en la palanca y usamos la palanca.

  60. Usamos la antorcha para encender las lámparas de cada lado de la puerta y usamos los colores de la máscara para tocar los tambores: rojo – rojo – rojo – rojo – azul oscuro – azul oscuro – blanco – azul claro – azul claro – azul claro – azul claro.
  61. Tenemos que usar las figuras que hay alrededor de la puerta para colocar la hora en la parte superior: 18:30. Hay que tener en cuenta que podemos usar más de una figura en cada casilla: 1 | F + L al revés | 3 | L + 7|
  62. Usamos el cuchillo para cortar el cable rojo y usamos las flechas para hacer que el láser quede justo encima de la puerta: 3 Derecha – 4 – Izquierda.
  63. Desplazamos la piedra hasta el interruptor izquierdo y encendemos los paneles siguiendo el patrón del techo. 1ª columna: apagado, apagado, encendido, encendido. 2ª columna: todos encendidos:  3ª columna: encendido, apagado, apagado, encendido. 4ª columna: apagado, encendido, encendido, encendido. 5ª columna: apagado, encendido, apagado, apagado.
  64. Hacemos girar el ojo hasta que se llene la barra verde superior.
  65. Cogemos la bola y la colocamos en la entrada del tubo. Usamos la antorcha para hacer saltar el detector de incendios y esperamos a que se inunde.
  66. Cogemos el palo de la parte inferior izquierda. Lo usamos para coger el anzuelo, que nos permitirá tirar abajo la puerta enganchándolo a la anilla central y deslizando hacia abajo.
  67. Tocamos la planta para que suelte una semilla, que tenemos que coger moviendo el cubo. Entonces lo ponemos debajo del grifo y luego al sol de la ventana.
  68. Usamos la palanca para levantar el cofre, cuando esté alto, soltamos la palanca y cogemos la caja que hay, dejando un hueco para la estrella, así que la cogemos del suelo, levantamos de nuevo la caja y colocamos la estrella en el hueco.
  69. Tenemos que hacer que la lampara caíga encima del pez y que esta golpee al pulpo. Para ello primero tocamos la lámpara y esperamos a que esté más o menos por la mitad de la puerta, entonces tocamos al pez y esperamos que toquen al pulpo. Una vez vacía la sala, solo tenemos que usar el cuchillo para cortar las algas.
  70. Tenemos que pulsar la secuencia siguiente: Izquierda – derecha – izquierda – izquierda – derecha – izquierda – derecha – derecha
  71. Hay que mirar los símbolos de abajo y tenemos que colocar los opuestos en los tres espacios de arriba: raya partida – raya – raya, raya – raya – raya, raya – raya – raya partida.
  72. Hay que colocar los coches menor a mayor número de lados. Círculo arriba de todo, triángulo un poco más abajo, cuadrado un poco más abajo, pentágono un poco más abajo y hexágono abajo del todo.
  73. El objetivo es sumar 73 haciendo diferentes operaciones: 0 + 20 x 2 – 10 x 3 / 2 + 15 / 4 x 5 – 5 + 3.
  74. Si pulsamos el hexágono del suelo, se encenderán los puntos de la pared. Si nos fijamos bien, veremos que siempre están colocados en el mismo orden de colores, simplemente rotando el hexágono. Vemos 5 hexágonos en la pared así que tenemos que crear el que falta: empezando por abajo y hacia la izquierda: rojo, lila, verde, amarillo, azul, turquesa.
  75. Cogemos el peso pequeño que está en la parte derecha de la balanza y lo colocamos en la izquierda. Ahora colocamos los tres del suelo en la parte derecha y se encenderá la luz izquierda. Solo nos falta poner el dispositivo recto, con la pantalla mirando hacia nosotros y se abrirá la puerta.
  76. Es un puzzle de los que solo podemos mover una figura cada vez. El objetivo es crear un cuadrado. Una vez lo tengamos, colocaremos la pieza que tenemos en el escenario en el centro.
  77. Pulsando el botón en forma de círculo del suelo, veremos que nos aparece un 7. Es número del círculo de la puerta donde tenemos que parar la luz. Para ello solo tenemos que mantener pulsado el botón de la pared hasta que la luz llegue a la séptima figura y soltar.
  78. Tenemos que colocar los colores del cubo en el suelo, como si estubiera desmontado. La guía es el interrogante verde. A partir de ahí solo tenemos que ir colocando colores. Izquierda del verde: marrón. Encima del verde: Azul. Debajo del verde: negro. Derecha del verde: rojo y blanco.
  79. Tenemos que basarnos en el recorrido del suelo y recrearlo en la puerta: empezando por la casilla de abajo a la izquierda y siempre siguiendo el recorrido: recto arriba, recto arriba, recto arriba, giro derecha, giro hacia abajo, giro derecha, giro abajo, giro izquierda, giro abajo, giro derecha, recto derecha, giro arriba, recto arriba, recto arriba, giro izquierda, giro arriba.
  80. El código que aparece en la parte superior de la puerta es la secuencia que tenemos que seguir con las antorchas, así que partiendo de que están al revés, también lo están la posición de las antorchas (la 1 es la 5 y la 5 es la 1.): 1-3-2 pulsamos el botón del suelo, 5-4 pulsamos el botón, pulsamos el botón, 5 – 3 pulsamos el botón.
  81. Como estamos en el piso 81 tenemos que conseguir 81 como resultado, para ello giramos el dispositivos y pulsamos 9 x 9 =.
  82. Buscamos en las baldosas del suelo una pieza igual a la que está colocada en la puerta (parte derecha abajo), la cogemos y colocamos en la ranura izquierda de la puerta. Ahora ponemos la combinación (partimos con las dos piezas señalando hacia arriba): Izquierda – Pulsamos tres veces. Derecha – Pulsamos 6 veces. Ahora cogemos la palanca que ha aparecido y la colocamos en la pequeña ranura que se ha abierto en el suelo, en la parte derecha superior de la puerta. Solo nos queda usar la palanca para que al puerta se levante y pulsar la fechla del ascensor con otro dedo.
  83. Tenemos que formar un cuadrado con las piezas del tangram. En la esquina superior izquierda colocamos la pieza gris, en la superior derecha la azul, en la parte inferior la amarilla, cuadrado en el centro, morada encima del cuadrado, naranja encima de la amarilla, y la blanca en el espacio que queda.
  84. Tenemos que usar los botones para seguir el patrón de colores de dibujos de la puerta. 1- Pulsamos los tres. 2 – Pulsamos el rojo. 3- Pulsamos los dos azules. 4- Pulsamos los tres. Es bastante complicado pulsar los tres botones a la vez, pero sabremos que lo hemos hecho bien por el sonido que harán.
  85. Con la ayuda de la antorcha, tenemos que encender y apagar las velas siguiendo el patrón numérico de encima de la puerta: Encendemos la 2ª, 1ª, 3ª, apagamos la 3ª, 1ª, encendemos la 1ª, apagamos la 1ª y 2ª.
  86. Usando el reloj de la puerta, tenemos que colocar las horas que nos indican, a modo de combinación de caja fuerte. Así que para saber en que dirección tenemos que girar la aguja, solo tendremos que tocar cada uno de los número: 11 izquierda, 5 derecha, 1 derecha, 8 izquierda y 12 derecha.
  87. Inclinamos el dispositivo a la derecha hasta que se despierte el oso. Cuando lo haga lo tocamos y dejará al descubierto el panel del ascensor. Ahora solo tenemos que inclinar hacia la izquierda para que se duerma y ya podremos tocar el botón del ascensor.