web analytics

Snapchat añade «Story Explorer» a las historias En vivo

Los desarrolladores de Snapchat han añadido sigilosamente una nueva característica a su aplicación para iOS, y decimos sigilosamente ya que no ha aparecido en forma de actualización en la App Store, sino que automáticamente y sin tener que hacer nada es posible acceder a «Story Explorer» desde el apartado «En vivo» (en la pantalla de Historias).

Snapchat Story Explorer

¿Y qué hace esta característica? Pues nos permite navegar entre historias similares a las mostradas en el timeline de cada historia en vivo, teniendo simplemente que deslizar el dedo hacia arriba para mostrar el resto de Snaps cercanos a la situación y tiempo del primero.


Esto será más curioso en historias relacionadas con eventos, por ejemplo, pudiendo ver un gol desde diferentes ángulos o una concierto desde diferentes perspectivas. Para entenderlo mejor podéis ver el video creado por ellos mismos donde lo explican:

Tal como hemos dicho, si ya tenéis instalado Snapchat no hará falta que hagáis nada para disfrutar de Story Explorer, y si aún no sois usuarios de esta red social de imágenes y vídeos perecederos podéis descargarla desde la App Store usando este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/snapchat/id447188370?mt=8″/]

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat.