web analytics

Swing At’em: analiza tu swing en el golf

El golf es un deporte que, aunque hace años resultaba exclusivo, poco a poco se ha ido poniendo de moda hasta el punto de que hoy día muchos de nosotros lo practiamos.

Para el iPhone tenemos multitud de aplicaciones, pero la de hoy es bastante curiosa.

Lo primero que voy a decir es que se trata de una herramienta destinada a profesionales o profesores de golf, por lo que a jugadores usuales o medios quizás no les sea demasiado útil. Swing At’em lo que hace es permitirte el análisis del swing a través de la grabación de un video. Además contamos con un editor  que nos permite trazar rectas, círculos, rectángulos, etc. para poder analizar nuestra posición y ver si estamos haciendo los movimientos correctamente o estamos cometiendo algún fallo. Además la aplicación cuenta con un apartado para guardar una ficha técnica de cada alumno o cada usuario.


SwingAt_em Golf

Obviamente, la aplicación, al hacer uso de la cámara de video del iPhone, sólo es compatible con el 3Gs y como hemos dicho antes, al ser una herramienta para el análisis del swing, sólo esta destinada a docentes o golfistas con capacidad de análisis. Su precio, bastante elevado, nos hace plantearnos si realmente merece la pena su descarga.

Disponible: AppStore

Precio: 15,99€