Web Analytics Made Easy -
StatCounter
TaiG lanza una versión en inglés de su software para hacer jailbreak en iOS 8.1.1

TaiG lanza una versión en inglés de su software para hacer jailbreak en iOS 8.1.1

Tras su lanzamiento inicial en completo chino, el Taig Team ha lanzado una nueva versión de su herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.1.1 en inglés, haciendo que sea un poco más fácil de usar para el resto de mortales, aunque si seguísteis nuestro tutorial no deberíais haber tenido problemas.

tutor-en-2

Esta versión no presenta novedades respecto a la china, así que solo interesará a los que aún no hayan hecho el jailbreak en su iPhone, iPad o iPod Touch, habiendo anunciado ya que están trabajando en corregir todos los bugs encontrados en esta versión. Podéis descargarla desde aquí.

Juntamente con esta versión en inglés, han publicado en su web un pequeño FAQ respondiendo a varias preguntas lanzadas por la comunidad, como por qué lo han lanzado tan pronto o si es compatible con iOS 8.2

Podéis leer el texto completo traducido a continuación:

TaiG JailBreak Announcement

Hasta el momento, el Jailbreak (de iOS 8.0-8.1.1) ha ganado popularidad y consenso entre jailbreakers de todo el mundo por su sencillez, seguridad y transparencia. Una gran cantidad de medios de comunicación, desarrolladores y compañeros han expresado sus felicitaciones, y TaiG les da las gracias a todos ellos.

Debido a la complejidad de jailbreak, nos damos cuenta de que hay algunas dudas en los informes de los medios de comunicación, por ejemplo, ¿Admite Taig iOS 8.2 beta? ¿Cuál es el motivo de Taig para liberarlo en 8.1.1? Nos gustaría hacer algunas aclaraciones sobre las siguientes preguntas:

  1. De hecho, el soporte a iOS 8.2 ha sido completado por Taig, pero como iOS 8.2 se encuentra todavía en fase beta, hemos desactivado el soporte para iOS 8.2 en la versión pública actual.
  2. El lanzar de una versión estable de iOS cercana a Acción de Gracias y mantenerla hasta el primer trimestre del próximo año, es una práctica habitual de Apple, lo que significa que 8.1.1 estará con nosotros durante bastante tiempo, ya que es un firmware relativamente estable. Estas son las principales razones por las que Taig ha decidido liberar el jailbreak en 8.1.1. Además, la firma de iOS 8,1 en iTunes ya está cerrada, por lo que podría ser un buen momento para actualizar a 8.1.1 y hacer el Jailbreak.
  3. Lo anterior también responde a la preocupación de que Taig puede exponer exploits demasiado pronto. El aplazamiento de su publicación no traería más beneficios a los usuarios, ya que solo aumentaría el hambre y deseo de los mismos.
  4. En nuestro equipo tenemos el tercer (probablemente el primer) desarrollador en el mundo que ha logrado hacer el Jailbreak individualmente. Vamos a tratar de dar sorpresas en cada lanzamiento público posterior de iOS, y estamos muy seguros de ello.
  5. Por supuesto el jailbreaking es un trabajo duro y complejo, y apoyándose en 1 persona o un solo equipo no va a hacer que dure mucho tiempo. Por suerte tenemos algunos compañeros a nivel nacional, si podemos cooperar, traerá beneficios para todos los usuarios. Por lo tanto invitamos sinceramente al equipo de Pangu a una comunicación cara a cara, para encontrar una forma de cooperación para proporcionar juntos un mejor y más rápido servicio de jailbreak.
  6. Gracias por la atención de todos en TaiG. Gracias a los miles de usuarios entusiastas por proporcionar retroalimentación de errores y sugerencias, pronto arreglaremos todo ello en nuestra próxima versión.