Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple podría presentar un nuevo iPhone de 4 pulgadas

Apple podría presentar un nuevo iPhone de 4 pulgadas

De acuerdo con un sitio asiático, se habla de la posibilidad de que Apple presente durante la segunda mitad del 2015 un nuevo modelo de iPhone que al igual que sus antecesores llegaría con un tamaño de 4″. Esto se debe en mayor parte a que la compañía estaría plenamente enfocada en traer de vuelta la facilidad de poder usar el terminal con una sola mano.

iphone-6-4-pulgadas-2e

El informe proveniente de la cadena de suministro, alega también que de ser cancelado el plan de Apple por presentar dicho dispositivo, la compañía optaría por seguir ofreciendo el iPhone 5S como una alternativa para el mercado de los terminales de gama baja una vez que, durante algún momento del 2015, el iPhone 5C haya desaparecido.

iphone-6-4-pulgadas

Sin embargo, resulta muy precipitado hablar de un nuevo iPhone cuando hace apenas tres meses fueran presentados los iPhone 6/6 Plus, además, teniendo en cuenta las increíbles cifras de venta de los iPhone 6 así como el hecho de que en tan poco tiempo el iPhone 6 Plus haya logrado acaparar el 41% del total de ventas en el mercado de los phablet resulta poco probable, aunque hace unos cuantos meses se pensaba lo mismo de un iPhone de 5.5″

¿Qué tan popular resultaría un iPhone 6 «Mini» de 4″?

Vía