Web Analytics Made Easy -
StatCounter
The Cave, el juego de Ron Gilbert y Double Fine, llega por fin a la App Store

The Cave, el juego de Ron Gilbert y Double Fine, llega por fin a la App Store

Su lanzamiento para consolas estuvo rodeado de éxitos, así que para buena nueva de todos los poseedores de un dispositivo con iOS, podemos anunciar que The Cave ya está disponible en la App Store.

The Cave 1

Por si no tenéis la suerte de conocerlo, The Cave es un juego de plataformas en el que tendremos que explorar una cueva llena de secretos, pero para ello (y aquí radica la gracia del juego) tendremos que elegir a tres de los 7 personajes diferentes, a cual más curioso.

Cada uno de estos personajes tendrán historias y motivaciones propias, así como habilidades únicas que harán que la aventura sea totalmente diferente según los escogidos.

¿Por qué? Pues porque para poder avanzar hacia las profundidades de la cueva hará falta resolver una serie de puzzles, usando la cooperación y las habilidades únicas de cada protagonista, pudiendo usarse en zonas concretas de la cueva, así que para poder explorarlo todo habrá que rejugarlo con los 7 personajes.

The Cave 2

Aún no hemos podido probar cómo funciona su control táctil, así que no sabemos como se verá afectada su jugabilidad por ello, pero por lo que muestran las imágenes parece que no usará ningún tipo de cruceta digital (este tipo de juegos son los ideales para jugarlos con los próximos mandos «oficiales»). Lo que sí sabemos es que el juego está subtitulado en español y es universal, así que se puede jugar en iPhone, iPod Touch y iPad.

The Cave 3

Podéis descargarlo desde aquí:


The Cave