web analytics

Las próximas generaciones de iPad podrían contar con la cámara iSight de 8MP con una mayor apertura

Buenas noticias para aquellos que estén esperando el lanzamiento de las nuevas tabletas de nuestra empresa favorita. Los próximos modelos de iPad, los cuales son el iPad 5 y el iPad mini 2, podrían incorporar la última cámara iSight de 8 megapíxeles, la cual cuenta con una apertura mayor que su predecesora, de 5 megapíxeles.

iPad 5 posible

El lanzamiento de las dos nuevas generaciones de los dos modelos de iPad, tamaño original y tamaño mini, se estima puedan ser lanzados durante este mes, pendientes todavía de una confirmación oficial del hipotético evento desde Cupertino.


Según el analista Ming-Chi Kuo, las dos próximas generaciones de iPad contarían con la todopoderosa cámara iSight, pasando de 5 megapíxeles, los cuales integran la cámara tanto del Nuevo iPad como la del iPad mini, a 8 megapíxeles, con sus mejoras adicionales en la apertura de la misma, entre otras.

Aquí un extracto de la nota:

«Predecimos que Apple lanzará el nuevo iPad 5 y el iPad mini 2 (también llamado iPad mini retina) en el tercer trimestre del presente año. Al estar el mercado de las tabletas en una creciente cometitividad, Apple actualizaría la cámara de la nueva generación de sus tabletas en una estrategia clara de ventas. Predecimos que incluirá la cámara de 8 megapízeles con una apertura mayor.»

Esto supondrá unas mejoras muy significativas para la nueva generación de iPads, sobre los cuales también se rumorea cuenten con variaciones del chip A7.

Sin duda, desde EsferaiPhone estamos ansiosos porque se confirme, por lo menos, esa hipotética fecha de Keynote, para así, haceros llegar de la mejor manera posible las novedades y sorpresas que nos pueda tener reservadas.

Vía