web analytics

The Walking Dead: No Man’s Land nos muestra un gameplay y anuncia su llegada a iOS para finales de año

Si hace algunas semanas les informábamos acerca del juego oficial de la conocida serie de TV «The Walking Dead» y el cual llevará por título «The Walking Dead: No Man’s Land«, hoy Next Games en conjunto con AMC han revelado el primer gameplay de este sorprendente juego que llegará a los dispositivos iOS durante el próximo mes de octubre.

the-walinkg-dead-no-mans-land-ios-octubre

El juego está ambientado en el conocido escenario que se maneja en la serie de TV, y el cual consiste en un mundo post apocalíptico en el cual se han comenzado a formar grupos de sobrevivientes al virus que ha dejado en ruinas a gran parte de las sociedades en el mundo.


Hablando en concreto de su jugabilidad, en la partida podremos escoger diferentes personajes basándonos en sus habilidades únicas así como en las armas que este podrá manipular y con ello no sólo acabar más fácilmente con los caminantes, sino también sobrevivir a las misiones y rescatar a otros sobrevivientes, todo esto con una total libertad a la hora de disentir entre cuál de todas es la mejor estrategia que debemos tomar.

the-walinkg-dead-no-mans-land-ios-octubre-2

El juego contará también con la participación de Daryl Dixon quien nos ayudará y guiará a través de los puntos más importantes del juego así como en algunas de las batallas en contra de los zombies.

Al respecto de este lanzamiento, Teemu Huuhtanen CEO de Next Games comentó lo siguiente:

The Walking Dead: No Man’s Land es un título especialmente pensado para los fans de la saga y estamos muy entusiasmados por la oportunidad de llevar a los dispositivos móviles, en conjunto con AMC, una de las series de televisión más aclamada de todos los tiempos.

El primer tráiler oficial lo tenemos a continuación:

Y tú… ¿Estás listo para el lanzamiento oficial de The Walking Dead: No Man’s Land?