Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La carcasa trasera del iPhone 6s sería más gruesa y resistente

La carcasa trasera del iPhone 6s sería más gruesa y resistente

Pieza a pieza pronto deberíamos poder montarnos nuestro propio iPhone 6S en fascículos… Si ya hemos visto la que podría ser la batería y el panel frontal y ya vimos la carcasa trasera, aquella que tantos dolores de cabeza ha traído con el «Bendgate«, ahora toca conocer más a fondo esta última pieza que, aunque físicamente a simple vista parece igual, en el video que os mostramos hoy se ve que no lo es.

iPhone 6s reforzado

Y es que parece que Apple se ha tomado en serio los problemas de doblez que tuvieron algunos usuarios del iPhone 6, con lo que han querido reforzar la parte trasera para evitar que esto vuelva a suceder, al menos con tanta facilidad. La gente de Unbox Therapy ha tenido acceso a ella, con lo que han podido hacer algunas pruebas reales con él.

El video deja ver cómo la nueva carcasa ha aumentado el grosor de las partes laterales (donde los botones de volumen), zona por la que se empezaba a doblar el teléfono, con lo que pasa de los 1,14 mm a los 1,9 mm. Por suerte, esto no ha hecho aumentar el peso de la pieza, así que ahora será más resistente y más ligera.

Aquí podéis ver el video:

De ser ciertos todos los rumores, el nuevo iPhone 6S tendría una pantalla con Force Touch, un sensor de huellas Touch ID mejorado, 2GB en memoria RAM, una nueva cámara de 12MP con capacidad de grabar en 4K, además de ser más resistente que la generación actual. Su presentación se espera para el 9 de septiembre, así que no debería quedar mucho para poder saber qué hay de cierto en todo esto… ¿ganas de verlo?