Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Tienes una impresora 3D? Imprime tu propia maqueta de iPhone 6

¿Tienes una impresora 3D? Imprime tu propia maqueta de iPhone 6

Durante la semana pasada hemos compartido varias imágenes de algunas maquetas del supuesto iPhone 6, mediante las cuales podemos hacernos una idea de como podría ser el iPhone 6 según los rumores y esquemas filtrados.

iphone6_imp

Ahora, nos encontramos con que empiezan a aparecer por la red varios archivos para poder hacernos nuestra propia maqueta de iPhone 6 con una impresora en 3D. En este caso uno de ellos es de pago y otro gratuito, así que os dejamos elegir ;).

El creado de uno de ellos es Martin Hajek, quien ha puesto a la venta a través de TurboSquid su propio conjunto de archivos 3D con los que podrás imprimir tu maqueta de iPhone 6.

El paquete de  Martin Hajek tiene un precio de $25 e incluye un archivo .STL para que sea posible la impresión 3D, así como archivos .3DS y .OBJ para modelarlos. Aquellos que cuenten con una impresora 3D y deseen imprimir sus propias maquetas sabrán que el archivo .STL es compatible con una amplia gama de dispositivos 3D.

iphone6_imp2

 

El otro archivo es gratuito y ha sido creado por arthurtilly. Podéis descargarlos los archivos desde Thingiverse tanto en tamaños de 4,7 como de 5,5 pulgadas.

maquetas iphone 6

Si bien los últimos rumores nos han mostrado maquetas y componentes del supuesto nuevo iPhone, tiene que quedar claro que no podemos asegurar que el diseño mostrado corresponda al que va a ser presentado, por lo que debemos considerar que todo este tipo de noticias son simplemente rumores y curiosidades.

iphone6_imp6

Así que ya sabes, si tienes una impresora 3D no dudes en contarnos qué tal se siente el supuesto nuevo tamaño que tendrá la siguiente generación de iPhone.