Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tiny Goalie, un juego simple, rápido y adictivo ¿Tras la estela de Flappy Bird?

Tiny Goalie, un juego simple, rápido y adictivo ¿Tras la estela de Flappy Bird?

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id812379894?mt=8″]

Flappy Bird dejó el listón muy alto en cuanto a juegos adictivos, pero no por ello los desarrolladores de todo el mundo van a dejar de intentarlo, como es el caso de Jonasson Lochner, que acaba de lanzar su nuevo juego: Tiny Goalie, con un claro estilo al mencionado juego del pajarito (incluso tiene medallas), pero con una temática y jugabilidad totalmente diferente, pues en este caso hablamos de fútbol.

Tiny Goalie 3Tiny Goalie 1Tiny Goalie 2

Y es que en Tiny Goalie controlaremos a un portero, con el objetivo de detener los balones que chutarán los jugadores del equipo contrario, a la vez que intentamos recoger los multiplicadores y esquivar las botas que «se les escapan» de vez en cuando.

Su control es bien sencillo, pues solo tendremos que deslizar el dedo a derecha o izquierda par mover a nuestro pequeño pixelado portero, teniendo que conseguir la máxima puntuación.

Sus partidas son rápidas, así que es ideal para jugar en ratos muertos al igual que lo era Flappy Bird, aunque hay que reconocer que Tiny Goalie es un poco menos frustante, tanto por su tipo de puntuación (más elevada) como por la dificultad del juego en si, así que no sabemos si eso hará que guste más o menos.

De cualquier forma os recomendamos echarle un ojo, pues es un juego simple, rápido, adictivo y completamente gratuito, además de compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id812379894?mt=8″]