web analytics

Todas las versiones de Chop Chop gratuitas por tiempo limitado

Otro regalo anticipado de Navidad (ahora de Gamerizon): ahora todas las versiones del divertido personaje Chop Chop son gratuitas por tiempo limitado. Compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch.

Por si no lo conocíais, se trata de un personaje singular que se atreve con todos los deportes (tennis, fútbol, hockey…). Son juegos extremadamente fáciles, pero muy entretenidos. Y lo mejor es que podéis escoger el juego (o deporte) que más os guste de entre una amplia gama de versiones.


Estos son los juegos:
Chop Chop Runner
Corre sin detenerte con el fin de salvar a la princesa, hija del Emperador. Lucha contra hordas de enemigos y evita todos los obstáculos que encuentres por el camino. Es un sencillo juego de un solo control.
chop runner
Chop Chop Caveman
Aventúrate en tierras prehistóricas y aliméntate de todo cuanto encuentres. Ahora eres un hombre de las cavernas hambriento que viajará hacia atrás en el tiempo y deberá sobrevivir a una aventura épica. Fácil e intuitivo.
chop caveman
Chop Chop Soccer
Acepta el reto y compite al fútbol contra otros jugadores y equipos. Hay disponibles 4 nuevos equipos, estadios y torneos. ¿Te harás con el título de máximo goleador? Dispone de controles sencillos y con gráficos especialmente rediseñados para iPhone 5.
chop soccer
Chop Chop Tennis
Adéntrate en el mundo del tennis y compite en torneos individuales o dobles. Podrás escoger de entre 8 jugadores de tennis, retar hasta a 10 nuevos personajes y jugar en 5 pistas nuevas. Muy entretenido y con personajes realmente simpáticos.
chop tennis
Chop Chop Hockey
Atrévete con partidos de hockey de 3 contra 3. Patina, choca, pasa la pelota y marca goles. Disponibles para escoger numerosos equipos y pistas de hockey hielo. Atrevido, sin normas y muy divertido.
chop hockey
Chop Chop Ninja World
Lucha contra los enemigos que te han arrebatado tu reino. Defiéndelo, recupéralo y reconstrúyelo a tu gusto. Disponibles 3 mundos, 30 niveles, 15 armas ninja y 5 habilidades. Entretenido y con muy buenos gráficos.
chop ninja
Chop Chop Kicker
¿Quién dijo que los dinosaurios no podían volar? Disfruta de un nuevo juego olímpico lanzando por los aires a todos los dinosaurios de la era paleolítica. Lánzalos y controlálos mientras vuelan por los aires. Simpático y entretenido.
chop kicker
Si os animáis a probarlos, aquí tenéis los enlaces a la App Store.