Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Todo-en-Uno Yoga: 300 ejercicios de Yoga en vuestro dispositivo iOS

Todo-en-Uno Yoga: 300 ejercicios de Yoga en vuestro dispositivo iOS

‘Todo-en-Uno Yoga: 300 Posiciones y Clases de Yoga’ es una aplicación para iOS ideal para los que practican o quieren empezar a practivar Yoga. En ella, nos encontraremos con 300 posiciones diferentes divididas en 45 programas y distintas categorias según nivel de dificultad.

Todo en uno Yoga 1Todo en uno Yoga 2Todo en uno Yoga 3

En nuestro caso, no tenemos conocimientos sobre Yoga, así que preferimos que los lectores que lo conozcan den su opinión más rigurosa, pero a nivel de desarrollo nos encontramos con una app muy cuidada, sencilla y completa.

No solo podremos ver fotos de los ejercicios, sino que podremos realizar los programas siguiendo la voz del ‘maestro’ (en español) y encadenando diferentes ejercicios y posturas, acompañados de la música que elijamos entre varias canciones relajantes.

También podremos leer la explicación de cada ejercicio, así como vídeos con las instrucciones necesarioas para llevarlo a cabo.

Todo en uno Yoga 5Todo en uno Yoga 4

La aplicación es Universal, así que podréis usarla en iPhone, iPod touch o iPad y por tiempo limitado, descargarla de manera gratuita. Aquí os dejamos el enlace:


Todo-en-Uno Yoga: 300 Posiciones y Clases de Yoga