Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Genii, una carcasa con notificaciones LED multicolor para iPhone 5

Genii, una carcasa con notificaciones LED multicolor para iPhone 5

Una notificación, un color LED. Así se presenta esta nueva e ingeniosa carcasa para iPhone 5. Pero no solo consta de luces LED, sino que también dispone de los tradicionales controles de volumen en el lateral.

genii-1

Genii se conectará a nuestro iPhone 5 vía Bluetooth 4.0, y emitirá un destello de luz LED de un color concreto para cada tipo de notificación.

  • Color rojo: para las llamadas perdidas.
  • Color amarrillo: para los mensajes de texto.
  • Color verde: para las alertas de mensajería instantánea (WhatsApp, Skype…).
  • Color azul: para las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin…).
  • Color blanco: para los avisos del sistema (nivel de batería, recordatorios en el calendario, nivel de cobertura en el terminal…).

genii-2

También ofrece los controles de reproducción, pausa y siguiente pista en el lateral, compatibles con aplicaciones como Spotify, TuneIn Radio o BBC iPlayer, entre otras. La carcasa funciona hasta 7 días seguidos, y después la deberemos cargar con una batería recargable de 1000 mAh por puerto USB (los diodos se podrán parametrizar mediante una aplicación oficial que estará disponible próximamente en la App Store).

genii-3

La carcasa mide 4’8 mm de grosor y pesa 45 g. Está disponible en varios colores y se puede personalizar la parte superior. La fecha prevista de entrega es diciembre de 2013 y se puede reservar por $45 (unos 34 €).

Más información