web analytics

Tomar fotos con ambas cámaras también es posible en iOS

Si después de la presentación del Samsung Galaxy S4 eres uno de los que pensó que sacar fotos con ambas cámaras a la vez es una idea genial, también el iPhone es «capaz de hacerlas».

mzl.etlsnwjl.320x480-75

Dblcam es la respuesta a tus necesidades, y además es gratuita. Pero no todo iban a ser buenas noticias.


En este caso hay que reconocer el mérito de Samsung a la hora de coger esta funcionalidad y sacarle rendimiento.

La función DUAL CAMERA de Samsung nos permite sacar tanto fotos como vídeos en una interfaz cuidada y ordenada. La imagen tomada con la cámara frontal aparecerá en un recuadro especial con un diseño de marco predefinido por nosotros de una serie de marcos disponibles

Dual-camera-SGS4-03

En el lado opuesto, Dblcam es una versión reducida de este mismo concepto. Tan solo podremos tomar fotos en lo que se conoce como Split View (pantalla dividida) y no de manera instantánea, sino primero una y automáticamente otra.

mzl.pfxqgnfy.320x480-75

Esta app, a pesar de sus carencias respecto a la funcionalidad incorporada de Samsung, cumple con su cometido bastante bien. Si tienes un iPhone y alguno de tus amigos quiere ponerte los dientes largos con una «foto doble» proveniente de un Samsung, ya tienes una alternativa.


Dblcam

Desconocemos si por coincidencia o de manera premeditada los desarrolladores de Dblcam decidieron cambiar su precio el día de la presentación de Samsung de 0,89€ a gratis.