¿ Hasta donde puede llegar lo absurdo ? Podréis pensar que hay límites, pero después de leer esta entrada, seguro que termináis pensando y contestando lo mismo que yo: hasta el infinito.
Hemos estado buscando esta mañana aplicaciones que lleven por meritos propios la etiqueta de bizarras y estos son sólo algunos ejemplos de lo que hemos encontrado:
- En el número uno, sin duda alguna, encontramos iPoo, una aplicación que permite compartir toda la información a cerca de una de nuestras actividades más intimas y necesarias. No vamos a entrar en más detalles, sólo deciros que podréis compartir la ubicación GPS de vuestro «trono» e incluso saber cuantas personas están en ese momento haciendo exactamente lo mismo que tu. Creo que lo más grave de la aplicación no es ella en sí, sino que encima cueste dinero. Absurda y escatológica a partes iguales.
- Hold The Button. ¿Aburrido? ¿No sabes en qué gastar tu tiempo? Entonces esta es tu aplicación. Sólo tendrás que dejar el dedo presionando la pantalla del iPhone y batir el record de permanencia. Puedes pasar segundos, minutos, horas e incluso días. Total, si no tienes nada mejor que hacer… Increible.
- Cry Translator. Un aplicación que te ayuda a traducir el llanto del bebé. Si, si, como lo oyes. Pulsa Start y deja que la aplicación analice el llanto, en tan sólo unos segundos sabrás si llora por hambre, aburrimiento, suño, malestar o estrés. A pesar de tener incluso un premio como aplicación innovadora, soy algo excéptica con este tipo de inventos. Además, su precio es exagerado teniendo en cuenta que no sabremos hasta qué punto funciona hasta que la hayamos comprado: 23,99 euros. (Actualización: En los comentarios ya hay un usuario que confirma que la aplicación, al menos en su caso personal, funciona).
- iLingual. No es absurda pero si bizarra. Con ella podremos salir al extranjero y hacer que salgan de nuestra boca virtual, las frases más básicas y utilizadas del idioma. Es divertida y puede sacarnos de algún apuro. La tenemos disponible para varios idiomas y lo mejor es que es gratuita.
- Y por último y no menos absurda, Zit Picker. Si eres de los que disfruta aplastando granos y quitando puntos negros, esta es tu aplicación. Lo mejor es que podrás subir la foto de tu cara o la de tus amigos para disfrutar manteniendo su rostro limpio y a prueba de grasa. A Dios gracias, es gratuita.
Ese es nuestros Top 5 de aplicaciones bizarras. No hay que olvidar que la mayoría de ellas, a pesar de lo absurdo, estan hechas para arrancarnos una sonrisa, así que no olvidemos su fin.
Si conocéis la existencia de más aplicaciones como esta, no dudéis en compartirlas con nosotros a través de los comentarios o vía Twitter.