Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Transforma tu iPhone 5 con este kit transparente que permite ver su interior

Transforma tu iPhone 5 con este kit transparente que permite ver su interior

Son prácticamente innumerables los accesorios que están presentes en el mercado para personalizar nuestro iPhone, eligiendo cada uno el más acorde a sus gustos, necesidades o estilo de vida. Incluso en muchas ocasiones, el modelo de accessorio, carcasa o funda protectora no es más que un simple reflejo de nuestra personalidad.

iPhone 5 Mod Translucent

Hoy os hacemos llegar un nuevo kit de conversión para nuestro smartphone favorito, tal como pasó con el iPhone4/4S. Se trata de Translucent Mod Kit para iPhone 5, que han lanzado la gente de iPhone5Mod.com. Con él, tendrás la posibilidad de ver (y que vean), cada una de las piezas internas que lleva el terminal tanto en la parte posterior como en los laterales (no de la parte delantera).

Este kit incluye varias partes para modificar el aspecto de tu iPhone 5, cada una de ellas elaboradas hasta el más fino detalle. En este sentido, no solamente la parte trasera es transparente, sino que piezas como la ranura para la tarjeta nano sim,  la pestaña de silenciar el teléfono, el botón power e incluso, el puerto lightning lo son también.

iPhone 5 Mod Translucent colores

Los materiales de las que están compuestas las piezas son de plástico de alta calidad, con una cierta elasticidad que le permite resistir impactos y caídas. Además, tenemos la opción de elegir entre 7 diferentes colores. Podemos adquirir a un precio de 30€ de forma individual o, si lo deseamos, podemos tener los siete colores intercambiables por el precio de 129€.

Aquí os dejamos un vídeo con el que os podréis deleitar con este curioso kit, que otorgará a vuestro iPhone 5 con un aspecto muy peculiar y, sobre todo, personal. ¿Qué opináis del diseño?

Por supuesto, para su instalación requerirá desmontar parte del iPhone, ya que no es una simple funda, sino que es un reemplazo para las piezas originales del dispositivo, aunque a diferencia de la facilidad del iPhone 4/4S, desconocemos cuán difícil es hacerlo en el nuevo modelo.