Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tus capturas de pantalla al instante en el ordenador con SB 2 Cloud

Tus capturas de pantalla al instante en el ordenador con SB 2 Cloud

Imagínate hacer una captura de pantalla del iPhone y que ésta aparezca como por arte de magia a los pocos segundos en tu ordenador sin realizar ninguna otra tarea, bueno, pues con CloudApp y el tweak SB 2 Cloud (Cydia) será posible.

El tweak se encargará de subir las capturas que tomemos en el momento a los servidores de CloudApp o TinyGrab, proporcionándonos un link directo a la imagen con la privacidad (pública o privada) que elijamos o hayamos configurado previamente.

Photostream no es la vía más rápida para obtener nuestras capturas de pantalla, además de que no queda bien si estamos viendo las fotos con la familia. Recordamos que para que no se nos cuelen capturas del dispositivo en las fotos de iCloud existían tweaks de Cydia como Screenshot Dam.

Volviendo a CloudApp, se puede acceder a nuestras capturas y demás archivos en Windows o Mac desde este portal y también podemos encontrar la aplicación gratuita en el Mac App Store.

Tanto el acceso web como la aplicación sirven para mucho más que recibir capturas de pantalla del iPhone; Nuestra cuenta está limitada a compartir 10 archivos diarios y 25 Mb por archivo, si decidimos actualizar a la versión Pro no habría limite de archivos de hasta 250Mb y podríamos compartirlos con dominio propio.

Es posible que haya gente que le interese la anterior opción del dominio propio, al resto si no os interesa, siempre podéis hacer uso de Dropbox o SkyDrive, sin duda opciones mucho más baratas pero no tan rápidas a la hora de obtener la captura.

SB 2 Cloud no tiene icono y se configura desde los ajustes y desde el portal web.

Disponible: Cydia Store
Repositorio: BigBoss
Precio: $1.99