web analytics

Tweetie, la versión sencilla de Twitter que actualiza los tweets automáticamente

¿Por qué no imaginar una aplicación similar a Twitter con un diseño más sencillo y ordenado? ¿Y una que ofrezca la vista previa no solo de las imágenes subidas desde el teléfono, sino también las de Instagram?

tweetie-1

Esas son algunas de las funcionalidades que nos ofrece Tweetie, una versión simple de Twitter que promete mayor efectividad y menor distracción.


Se acabó lo de “deslizar hacia abajo para refrescar”, porque los tweets se actualizarán en nuestro timeline automáticamente. Y también aquello de abrir manualmente esa foto de Instagram que nos interesa ver, porque Tweetie nos mostrará tanto la vista previa de las imágenes tomadas y/o subidas directamente desde la cámara o carrete de nuestro teléfono como las de Instagram.

 

tweetie2

Y es que Tweetie está dirigido especialmente a los amantes de la simplicidad. Eso sí: acostumbrados a un color más claro, puede que no a todos os agrade el fondo de pantalla de color negro.

tweetie3

Esta sofisticada versión promete ser una aplicación simple, ordenada y exenta de botones innecesarios. Todo se centra en el contenido. Lo cierto es que Tweetie va por la versión 1.1 —pues es bastante nueva y apenas acaba de aterrizar en el mercado— pero poco a poco soluciona los pequeños bugs que pueda contener.

Es compatible con iPhone y iPod Touch, aunque no es universal. Hasta el momento solo se ofrece en inglés, pero no dudamos que incluya más idiomas en próximas actualizaciones. ¿Qué os parece la nueva aplicación?

Tweetie