web analytics

Twitter Music, un servicio musical que permitirá usar hashtags y nos sugerirá artistas

Una vez más, Twitter quiere ampliar sus servicios ofreciéndonos novedades, esta vez nuevamente en forma de aplicación independiente a Twitter, tal como hizo con Vine.

twitter_music1

Según parece, se trataría de un servicio musical, denominado Twitter Music, que permitiría usar hashtags para compartir con otros usuarios las canciones que estemos escuchando o nos gusten más.


El nuevo servicio musical podría ser lanzado a finales de este mismo mes, según varias fuentes y sería algo distinto a lo que hemos podido probar hasta ahora: la aplicación musical nos sugeriría un número de artistas y canciones basado en los perfiles de Twitter que seguimos desde nuestra cuenta. Es decir: un servicio musical independiente, pero con cierta relación con Twitter, ya que de ahí se exportará la información.

twitter_music2

Aún no está confirmado, aunque el rumor cobra mucho sentido si tenemos en cuenta que el año pasado Twitter compró We Are Hunted, un radar que localizaba la música más popular del momento y se la descubría a usuarios de Spotify y Android. En primera instancia, Twitter Music llegaría a iOS y utilizaría SoundCloud para reproducir los contenidos musicales.

¿Podría llegar a competir este servicio musical con grandes otros como Spotify o Pandora? ¿Qué opináis vosotros?

Vía