web analytics

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Memories, un juego de cartas gratuito para iOS

Ubisoft ha anunciado que está preparando un nuevo juego basado en la franquicia de Assassin’s Creed, esta vez un juego de cartas gratuito en el que tendremos que crear y personalizar nuestro Assassin, recorriendo varios periodos históricos como el Renacimiento Italiano o la América Colonial.

ACMemories 1

El juego mezclará elemento de un juego de cartas de batalla clásico, con toques de estrategia, pudiendo jugar contra la máquina o en partidas multijugador de hasta 20 contra 20, pudiendo reclutar diferentes aliados con características propias.


Assassin’s Creed Memories debería aparecer en iOS en algún momento de verano, así que estaremos atentos a nueva información para conocer un poco más cómo se desarrollará y qué tipo de juego freemium será.

El género de las batallas de cartas consiste básicamente en crear y hacer evolucionar a grandes héroes, y esta franquicia ha gestado a algunos de los personajes más épicos de los videojuegos de hoy en día.

Si queréis probar suerte y conseguir regalos y cartas especiales para el lanzamiento del juego, podéis hacerlo cada día desde su página de Facebook.