Muchos son los docks disponibles en el mercado, aunque este nos ha gustado por sus sencillez y practicidad: Sine iPhone Stand. Y no solo porque sirva de soporte y permita cargar el dispositivo, sino también porque, al fin, ya no tendremos que ingeniárnoslas para desenrollar o encontrar el cable de carga cada vez que lo queramos utilizar, ya que nos permitirá enrollarlo al propio dock.
El accesorio está disponible en 7 colores distintos y a un precio «bastante asequible»: Azul, rosa, amarillo, blanco, verde, marrón y negro, compatible con iPhone 3G/3GS, iPhone 4/S y iPhone 5 y por solo $18.99 (unos 14’50 €).
Está fabricado de silicona y su tamaño es de 67 mm x 52 mm x 14 mm. Es bastante pequeño y fácil de transportar. Y lo más importante: es compatible tanto con el cable de carga tradicional como con el cable Lightning para iPhone 5.
Sus principales puntos negativos son la imposibilidad de usarlo en modo vertical (al menos eso parece viendo las fotos) y que tendremos que tenerlo enchufado al cable de carga para que se aguante, ya que es lo que une el dispositivo con el dock.