Buenas noticias para los usuarios de Vine, pues se actualiza a la versión 1.3 y añade algunas opciones muy interesantes.
Entre ellas encontramos la posibilidad de privatizar nuestra cuenta y la de compartir un contenido, algo que haremos a través del ‘Revine’, el retweet de Vine.
Detallamos las novedades a continuación:
- Se añade la posibilidad de privatizar nuestra cuenta de Vine. De este modo, nuestra cuenta será totalmente privada y el contenido que compartamos únicamente será visible para aquellas personas que hayamos aceptado como seguidores.
- Integra la opción del ‘Revine’, lo que viene a ser un retweet de Twitter, pero esta vez en Vine. Así, compartiremos con nuestros seguidores un contenido que anteriormente alguien había compartido. Exactamente la misma dinámica que en Twitter.
- Mejora el rendimiento de la aplicación, utilizando menos memoria y espacio en el dispositivo.
- Se agiliza la búsqueda de hashtags y menciones en el Timeline.
- Añade una cuadrícula a la cámara para encuadrar mejor las imágenes, así como algunas funciones y herramientas de enfoque.
- Integra 15 canales en la sección Explorar.
- Corrige otros errores menores.
Una actualización que, sin duda, no deja indiferente a nadie; sobre todo por la nueva opción del ‘Revine’, algo que revoluciona por completo la aplicación.
¿Logrará competir con Instagram?