Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Where’s My Water? 2, la secuela del juego de Disney, gratuita y con nuevos episodios

Where’s My Water? 2, la secuela del juego de Disney, gratuita y con nuevos episodios

Ya os presentamos hace tiempo el exitoso juego de puzles de Disney Where’s My Water?, con un simpático cocodrilo, llamado Swampy, como protagonista.

wheres-my-water-2-1

Ahora es el turno de su secuela: Where’s My Water? 2, una segunda versión —atención— que Disney lanza de manera gratuita y con nuevo contenido. No perdáis detalle.

El objetivo es el mismo: hacerse con su preciada agua, que por algún que otro misterio ha dejado de caer por la tubería. Para ello, deberemos resolver todos los acertijos y puzles de cada nivel. Y, en cuanto a los protagonistas, podremos seguir escogiendo entre nuestros tres cocodrilos favoritos: Swampy, Cranky y Allie. Echadle un ojo al tráiler.

Como novedad —lo más importante—, nos ofrece hasta 100 nuevos niveles y desafíos con mejorados gráficos en el mundo reptil. Además, el juego arranca con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa.

wheres-my-water-2-2

Sin olvidar, por supuesto, que lo hace de manera gratuita (el juego original se mantiene aún en los 0’89 €). Todo un imprescindible en nuestra colección de juegos entretenidos, logrados y adorables. ¡Aprovechad la ocasión y conoced el mundo de Swampy!

Where’s My Water? 2