web analytics

Ya disponible para su descarga a resolución 1080p la keynote de la WWDC 2013

Seguimos con otra entrada más sobre la resaca que estamos experimentando todos los adeptos del mundo Apple. Sin duda que ojalá que todas las resacas fuesen de ésta índole. Sin dejar indiferente a nadie, lo sucedido en el Moscone Center en la Keynote del 10 de Junio ha marcado un punto de inflexión en Apple, sobre todo en iOS.

Tim Cook Keynote 10 enero 2013

Ya os hemos hecho llegar nuestras primeras impresiones con iOS 7. Sin duda, manteniendo la misma idea y la misma dirección, la introducción de numerosas mejoras, inclusión de acciones sumamente demandadas por todos nosotros, dentro de un interfaz excelente con transiciones y aspectos que el usuario no cesa de descubrir a medida que va interactuando con el terminal, hacen del nuevo sistema operativo para terminales móviles (y eso que está en fase beta), se posicione como referente en el mercado.


Sin embargo, la Keynote no sólo nos dejo iOS 7. En nuestra entrada-resumen de todas las novedades de la presentación, os enumeramos todas las novedades que suscitaron de la misma, como el nuevo sistema operativo para Mac OS X Mavericks, el nuevo Mac Pro, MacBook Air, iBooks y Mapas para Mac, etc., la cual pudo verse en streaming para todo aquel que lo desease.

Keynotes Apple 1080p

No obstante, a pesar de que la presentación enseguida se podría ver en la página oficial de Apple, no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando la empresa otorga la oportunidad de poder verla y descargarla a máxima resolución 1080p, a través de iTunes. Asimismo, también nos da la oportunidad de recordar keynotes pasadas, todas ellas de manera gratuita.

Haz click sobre el link para acceder a su visualización. ¡Esperamos que lo disfrutéis!