web analytics

Ya están disponibles las nano-SIM de Pepephone para iPhone 5

Como sabéis, los grandes operadores como Orange, Movistar o Vodafone hace tiempo que disponen de las nano-SIM para el nuevo iPhone 5. Sin embargo, otras compañías como Pepephone (que, en este caso, utiliza la misma red de datos que Vodafone) han tenido problemas para suministrarlas y se han producido retrasos.

Pues bien, Pepephone ya dispone de las nano-SIM para el nuevo iPhone 5 y detalla las dos situaciones en las que os podéis encontrar para conseguirla: si necesitáis un alta nueva porque aún no sois usuarios de Pepephone o si ya sois clientes.


A continuación, os detallamos ambas situaciones:

  • Si no sois usuarios de Pepephone y necesitáis un alta nueva: debéis solicitar el alta nueva en la página de Pepephone y seleccionar la opción nano-SIM como tipo de tarjeta. De este modo, ya os enviarán directamente la nano-SIM sin necesidad de adaptar ninguna otra tarjeta y podréis introducirla en vuestro iPhone 5.
  • Si ya sois clientes y necesitáis adaptar vuestra tarjeta actual a nano-SIM: debéis llamar al número gratuito de Pepephone (1212) desde una línea Pepephone y solicitarla. Pepephone os enviará a domicilio la tarjeta nano-SIM sin coste alguno. Asimismo, aseguran que en ningún momento os quedaréis sin línea, ya que hasta que no recibáis la nueva tarjeta y llaméis de nuevo al número gratuito, no cortarán vuestra antigua línea ni activarán la nueva.

Además, Pepephone recomienda que, si tenemos pensado comprar un iPhone 5, esperemos a tenerlo antes de solicitar la nano-SIM, puesto que solo dispondremos de 15 días para activarla y, si transcurrido ese plazo de tiempo no la hemos activado, se aplicarán costes de envío y tarjeta. Por supuesto, recuerda también que el cambio de nuestra tarjeta actual a nano-SIM no afectará en ningún caso a la tarifa que tenemos contratada en el teléfono.

Vía