web analytics

Youtube actualiza su aplicación para iOS y añade retransmisiones en directo

Youtube, el sitio web para ver vídeos más popular, publicó hace dos días una actualización para su aplicación iOS presentando algunas novedades interesantes.

youtube-ios

Las más relevantes son el nuevo acceso a retransmisiones en directo y la nueva organización de secciones en la barra lateral izquierda.


Analicemos la actualización por partes.

  • La novedad más comentada son las retransmisiones en directo. Y es que la versión 1.3 de Youtube para iOS ahora nos ofrece una sección bajo el título “En directo” que nos permitirá visualizar retransmisiones de vídeos en directo de numerosos canales. Junto al canal nos aparecerá, además, la fecha aproximada desde la que este emite en directo (hace 1 hora, hace 3 semanas, hace 1 mes…). Y es que, de este modo, Youtube quiere acercar cada vez más la televisión a su aplicación.
  • Otra de las novedades está relacionada con la sección “Mis suscripciones” que encontramos en la barra lateral izquierda, pues ahora la encontraremos separada de otras secciones para acceder más fácilmente a la misma.
  • Y, por último, aunque no por ello menos importante, Youtube ha incluido una nueva opción de añadir vídeos a la lista de reproducción que esté activa para poder visualizar en el televisor.

 

youtube

Asimismo, el equipo de Youtube también ha aprovechado la ocasión para corregir pequeños errores y mejorar el rendimiento de la aplicación. Y, como hasta ahora, continúa siendo gratuita y universal.


Youtube