web analytics

Zombies, Run! el juego para runners ya disponible en la App Store

Hace un tiempo, cuando todavía era un proyecto de Kickstarters, os hablamos de él, así que ahora que ya es una realidad y está disponible en la App Store, volvemos a hacerlo.

Para los que se perdieron el post, Zombies, Run! es un juego para gente que le guste salir a correr, mediante el cual podremos hacer más llevadera nuestra rutina.

Bajo la premisa de una ciudad infectada de zombies, tendremos que realizar una serie de tareas que se nos irán encomendado para abastecer nuestra base. Para ello, tendremos que ir corriendo de un lado a otro, evitando zombies y recogiendo pertrechos.


Además de la parte de correr, según vayamos completando misiones, podremos ir mejorando nuestra base, teniendo que decidir en que gastar los recursos que vayamos recogiendo en nuestras «excursiones».

El juego hará uso del GPS del iPhone, aunque también dispone de la opción de activar el acelerómetro, para poder usarlo con el iPod Touch o en la cinta de un gimnasio.

El punto negativo del juego, es que está en inglés, así que tendremos que tener cierto dominio de la lengua para entender las intrucciones que nos vayan dando, además, se echa en falta algún tipo de modo «social», en el que poder comparar nuestras estadísticas con otra gente que haga uso del juego, aún así, es entretenido y diferente, y la historia está muy bien narrada, así que es curioso ir escuchando como sucede la historia


Zombies, Run!