web analytics

Apple lanza iOS 5.1, disponible por OTA y a través de iTunes 10.6

Apple ya ha hecho pública la nueva versión 5.1 para iOS, disponible desde el propio dispositivo vía OTA (Over the air) o desde la nueva versión de iTunes.

Recordamos que si queréis hacer o mantener el jailbreak (o liberar), no tenéis que actualizar hasta que los grupos pertinentes actualicen sus aplicaciones para ello.


Las novedades más destacadas son las siguientes:

  • Compatibilidad de Siri con el idioma Japonés.
  • Posibilidad de eliminar fotos de Photostream.
  • La función rápida de la cámara está ahora siempre visible en la pantalla de bloqueo de iPhone 3GS, 4, 4S y iPod Touch de 4ª generación.
  • La función de detección de caras de la cámara resalta todas las caras detectadas.
  • La aplicación Cámara del iPad se ha rediseñado.
  • Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match.
  • Optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas.
  • Controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos en el iPad.
  • Solución de los problemas relacionados con la duración de la batería.
  • Se ha corregido un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes.

Para actualizar no hay más que ir en nuestro dispositivo a:
Ajustes > General > Actualización de Software y ahí se mostrará el nuevo iOS 5.1.

La versión 10.6 de iTunes ya se puede descargar desde la página web de Apple y con este programa también podremos actualizar directamente el dispositivo.

Mostrar Comentarios (13)
          1. y eso? donde se hace la solicitud para liberarlo por imei? tengo un iphone con plan adquirido recientemente.

          2. Correcto, es la mejor opción para no tener que estar pendientes de la versión de frmware/baseband… Lo malo es wue no todas las combinaciones país/operador se pueden liberar. Pincha en mi nombre para liberarlo.

  1. hola acabo de ctualizar mi iphone 4 con el ios 5.1 pero no me deja utilizar el wifi ni siquiera puedo entrar a la app saben que puedo hacer???

    1. yo recien actualice mi 3gs a ios 5.1 y debo decir que no se vuelve lento para nada, mas bien me parece que gano sustancialmente algo mas de velocidad que con ios 5.0.1. Tengo la impresion de q es un ios mas estable. Eso si para poder activar tu iphone luego de actualizarlo, este debe ser de fabrica desbloqueado y no tener problemas con el baseband!!.

  2. Para que sirve actualizar el iphone 4s si no trae nada interesante? y encima Siri en Japones, Alguen quiere un iphone 4s blanco de 64gb usado solo el dia del lanzamiento?
    No me extraña que un 60% de usuarios se pasen al Galaxy o en general a android si las actualizaciones de apple solo traen chorradas… Estoy cansado de apple y sus mamarrachadas de que ahora pongo y ahora bloqueo pero siri sigue en ingles y para colmo aun asi sigue diciendo: Lo siento Javier ne te he entendido, lo puedes volver a repetir? o Lo siento no puedo determinar tu posicion, ve a ajustes… bla, bla, bla… si tengo todo activo siri de los …….
    En fin, p… iphone y a la m…. apple….

    1. Tu postura es respetable, pero criticar una marca por una simple característica en un teléfono, es curioso… Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a Apple y Android, pero la realidad es que ambos cojean de muchas patas y es absurdo pensar que cualquiera de ellas es la perfección personificada. Yo tengo un iPhone 4S con Siri, y no lo uso para nada (ni aunque estuviera en español), y no por ello me pienso en cambiar de compañía.

  3. amigos..alguno de ustedes sabe si descargando el nuevo itunes se actualiza el iphone automaticamente? es que mi itunes no quiere reconocer los iphone ya..tenia un iphone 4 y acabo de adquirir un iphone 4s con un bb 1.0.14 y no quiero actualizar porq pienso desbloquearlo pero necesito la copia de seguridad de mis mensajes de texto y todo por eso necesito itunes..alguien puede ayudarme?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.