web analytics

Apple convoca una overnight el dia 24 de julio en sus Stores, ¿Mountain Lion el día siguiente?

Diversos medios se hacen eco de la noticia de que Apple ha convocado a sus trabajadores de las Stores a una overnight, esto es, trabajar por la noche, para el día 24 de julio.

Estas overnights vienen precedidas por la llegada de nuevos productos, ya que durante la noche los trabajadores ponen a punto la tienda de la cartelería y la instalación y puesta a punto de nuevos productos o software.

No obstante, para desgracia de muchos que esperan nuevos equipos, la convocada overnight será llevada a cabo por pocos trabajadores, con lo cual se desvanece la idea de la instalación de nuevos iMacs, y lo que se llevará a cabo sería la instalación de Mountain Lion en todos los equipos, para su lanzamiento oficial al día siguiente, 25 de julio.

Se lleva tiempo especulando sobre la salida de OS X 10.8 para esa fecha, puesto que el mismo día 24 Apple presentará sus resultados fiscales del tercer trimestre del año, con lo que se repetiría el patrón del año pasado, cuando Lion fue presentado al día siguiente del mismo anuncio de los resultados fiscales de 2011.

Recordamos que Mountain Lion ya tiene su versión GM distribuida entre sus desarrolladores, con lo cual es inminente su lanzamiento. Si a eso sumamos que quedan dos semanas para que finalice julio, y esta noticia de la overnight, el día 25 de julio tiene las papeletas de ser el día oficial del lanzamiento de la próxima versión de OS X, Mountain Lion.

Vïa