web analytics

Apple estaría próximo a iniciar la producción en masa del Watch

A pesar de la importancia que el Watch ha generado desde su presentación en Septiembre pasado, poco se ha hablado de el que se espera sea el nuevo objeto de deseo que Apple pondrá en sus anaqueles a partir del mes de febrero según un reciente informe de Digitimes.

apple-watch-produccion

Y es que gracias a este informe sabemos que Apple podría estar preparándose para iniciar la producción en masa del tan afamado reloj inteligente de la firma de la manzana.

Las cifras iniciales de producción estarían estimadas entre unos 30 y 40 millones de dispositivos, cifra que se encuentra bastante lejos de lo que aún sus competidores más fuertes han logrado conseguir, para ejemplo de ello tenemos a Samsung, quienes a dos meses del lanzamiento del Galaxy Gear, tan sólo han conseguido vender 800,000 unidades.

apple-watch-produccion-2

Rumores anteriores provenientes de la cadena de producción de dicho dispositivo afirmaron también que el proveedor Quanta Computer sería el encargado de comenzar la producción en masa a partir del mes de enero de 2015.

Aunque a ciencia cierta no se sabe con exactitud la fecha en que el Watch llegue a las tiendas, algo podemos afirmar y es que a pesar de que la cadena de suministro ha informado que un aumento gradual en la producción del primer mes podría tener como consecuencia que el lanzamiento llegue más pronto, va a pasar todavía algún tiempo para podamos ver este producto en las calles.

Vía