¿Tienes un cargador europeo de 5W de Apple? Valdrá la pena revisar qué modelo es el que tienes ya que dependiendo de este podrías o no tener problemas con tu dispositivo.
Los adaptadores de corriente europeos de 5W incluidos en los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s parecen estar dando serios problemas de sobrecalentamiento.
Por lo anterior Apple ha informado a través de un comunicado oficial que reemplazará gratuitamente todos los adaptadores afectados y que estos pasarán a desecharse de forma ecológica. Los modelos afectados son los correspondientes al modelo A1300 y aparecen en los terminales comercializados entre Octubre del 2009 y Septiembre del 2012.
Ojo que recomiendan corroborar el modelo que posees lo antes posible para que en caso de que cuentes un adaptador afectado te dirijas inmediatamente a la Apple Store, distribuidor oficial u operador más cercano para que solicites el cambio a partir del día 18 de junio del año en curso. Los países en donde ha sido distribuido este adaptador son los siguientes:
No olvides que deberás llevar tu teléfono (además del adaptador) para comprobar el número de serie y poder reclamar un nuevo y rediseñado adaptador de corriente.