web analytics

Apple solucionará los problemas de reinicio en iOS 7

Si tienes un dispositivo con iOS 7, es posible que hayas sufrido de renicios espontáneos. Pues bien, seguro que te agradará saber que Apple ya está trabajando en ello, y que ha anunciado que lanzarán una solución dentro de poco. Sin embargo, la empresa no comentó si lo hará con iOS 7.1 (que ya está siendo probada por desarrolladores) o en una actualización intermedia (digamos, iOS 7.0.5).

iPhone 5S

Este problema viene desde los inicios de iOS 7 y suele ocurrir de manera al azar cuando abrimos una aplicación: la pantalla se pone en blanco y luego se reinicia. Desde luego hay conjeturas e ideas, pero la verdad es que esto reinicios no son afectados por algo en particular, o al menos no a simple vista.

Esperemos que Apple no se demore mucho en lanzar esta actualización, y deje a punto el sistema operativo para los nuevos iPhone que se rumorean que llegarán.

Además, ya ha tenido bastante tiempo para corregirlo, y va siendo hora de que lancen una solución.

Eso sí. si tenéis hecho el jailbreak ojo con actualizar, pues ya sabemos que en algún momento u otro Apple cerrará las puertas al actual jailbreak untethered

Vía