web analytics

Apple transmitirá en vivo la keynote del 16 de Octubre

Por fin después de confirmar el tan rumorado evento en relación a la posible presentación de los nuevos iPad, Apple ha informado a través de su sitio dedicado a eventos que este será transmitido en vivo.

keynote-en-vivo-16-oct-2014-2

Se espera que la transmisión del evento se lleve a cabo mediante la misma plataforma en la que fue presentado el iPhone 6, en donde la transmisión no sólo incluyó vídeo sino también información e imágenes de los productos recién presentados.

Acerca de los productos que probablemente veremos presentados, se habla por supuesto de una nueva generación de iPad que incluiría un renovado iPad Air con sensor Touch ID y, tal vez, una pantalla con un menor grado de reflejo que permitiese un mejor uso en exteriores, así como un nuevo iPad Mini del cual no se tiene mucha información al respecto.

keynote-en-vivo-16-oct-2014

En cuanto a las Mac se espera que Apple renueve la gama de Mac Mini y dote a los iMac de una nueva pantalla Retina, también se habla de una pequeña renovación en los MacBook aunque a ciencia cierta no es muy probable. En torno a los iPod Touch se cree será presentada una nueva generación con el mismo tamaño de pantalla adoptado por el iPhone 6.

Esperemos que Apple corrija los problemas experimentados en la transmisión pasada, misma que fue imposible de ver para muchas personas debido a algunos errores con la conexión.

¿Estáis listos para otra keynote? Podrás seguirla en directo con nosotros el 16 de octubre en punto de las 19:00 hrs.

Vía