Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La nueva beta de XCode permite probar las apps en dispositivos más grandes

La nueva beta de XCode permite probar las apps en dispositivos más grandes

Vaya que hemos hablado del supuesto nuevo iPhone y es que a pesar de no haber sido presentado en la pasada keynote inaugural durante la WWDC 2014 continúa siendo un tema de mucho interés.

xcodebetaXcode 6 es una herramienta destinada al desarrollo de aplicaciones para iOS, su nueva versión beta fue presentada el Lunes junto con iOS 8 y en ella se pueden apreciar nuevas opciones que hacen una clara referencia a nuevas resoluciones de pantalla o  lo que es lo mismo: nuevos tamaños de pantalla.

La nueva versión beta de Xcode 6 revela, al momento de seleccionar el simulador de iOS, un apartado en el que se dejan ver las lineas «Resizable iPhone» y «Resizable iPad» lo cual nos indicaría que el desarrollador puede ajustar el tamaño del simulador al que él prefiera y eso sólo nos hace pensar en nuevos dispositivos desde los más pequeños como podría ser el tan rumoreado iWatch hasta los más grandes como el tan esperado iPhone 6 de considerables dimensiones.

xcodebeta2

Ahora únicamente nos queda seguir esperando ya que, como sabemos, se trata de simples rumores que esperemos cesen conforme iOS 8 esté disponible para el público en general.

Vía